México y España un Joint Venture Arquitectónico

La experiencia de nuestra empresa en el desarrollo de negocios con Italia, España, el interés personal del Arq. Javier Palma en Europa, y en consecuencia de haber fundado sus estudios de diseño en el año 2001 y 2002 en Italia y Colombia, nos motivaron a establecer un Joint venture con la empresa española Sanahuja&Partners para desarrollar su ejercicio profesional en América (México, Colombia y USA)

Sanahuja & Partenrs fue el estudio ganador del proyecto internacional “Biblioteca Octavio Paz” en Paris Francia, el cuál determinó que el Arq. Javier Palma convocará al Arquitecto Jaime Sanahuja a desarrollar proyectos en conjunto.

México y Colombia han sido la puerta de esta alianza estratégica, incrementando valores en cada proyecto teniendo como base toda la experiencia y equipo de cada empresa.

Nuestro equipo esta conformado por profesionales de España, México, Brasil y Colombia y de diferentes disciplinas; Arquitectos, técnicos especializados en instalaciones, especialistas en restauración arquitectónica, especialistas en perfiles organizativos y de productividad

Este grupo destaca su manejo en el interiorismo gracias a la experiencia y talento de la Arquitecta Trudy Jordan.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de arquitectura, producto de la re-invención de la compañía de diseño marcopolo-habitaly fundada por los arquitectos Trudy Jordan y Javier Palma en el año 1998

Hoy día contamos con un equipo multidisciplinario con un enfoque orientado a ofrecer la máxima excelencia en cada proyecto por medio de un estrecho dialogo con cada cliente que nos hace entender, planear y ejecutar proyectos arquitectónicos de alto nivel.

Entendemos la arquitectura como el proceso de construir ideas que nacen de las necesidades especificas de cada cliente, comprometiéndonos a crear vínculos entre la imaginación y la materialización de proyectos.

¿Por qué somos diferentes?

  • Arquitectura empática y coherente
  • Respeto por las características y costumbres de cada usuario
  • Diseño multidisciplinar
  • Bienestar y calidad de vida a través del diseño
  • Calidad de productos y materiales
  • Desarrollo y cuidado de cada detalle
  • Espacios armoniosos y equilibrados para todos
  • Respeto por la naturaleza
Conócenos
Javier Palma

Socio Director Creativo

Trudy Jordan

Socia Directora Interiorismo

Nuestros colaboradores
Juan Carlos Torres

Arquitecto

Héctor Mendoza

Arquitecto

Aryanne Delgado

Diseñadora de Interiores

Ana Hilda Palma

Directora Administrativa

Mario Patiño

director técnico y de calidad

Estamos orgullosos de trabajar con:

Fabbian
Cesar
Stua
J. Gorbe
Mobles 114
Cattelan Italia
Gentili Cucine
Jesse
8emezzo
Battistella
Horm
DESALTO
Arturo Alvarez
Estiluz
Treku
Indecasa
Ondarreta

Lo que dicen de nosotros:

He trabajado con Palma y Jordan por los últimos 15 años, colaborando en la parte técnica en sus proyectos

Trudy y Javier siempre se han caracterizado por su profesionalismo y creatividad y por la capacidad de hacer empatía con todos sus clientes, empleados y colegas, lo que permite que sus proyectos siempre lleguen al final con excelentes resultados a entera satisfacción del cliente.

Mario Pm
colega

Renovation on the first floor of a two story apartment.
Habitaly helped me with the space planning of:
1) kitchen, living room and dining room to be integrated in one open space.
2) renovation of the stairs took an important part of the project. The designing process was very creative.
The experience of working with them has been satisfying since they care about the clients needs always looking to meet functionality with good design.
I absolutely applaud their professionalism!

seonja
happy client

I was totally satisfied with the work on my new apartment. The furniture and mobiliere was beautiful and installed on time and perfectly.

ilsejordan11
loyal client

Nos ayudaron a diseñar y amueblar todos los espacios de nuestra nueva casa, un proyecto muy completo.
En todas las citas que tuvimos, demostraron ser muy profesionales y la gran experiencia que tienen, entendiendo a la perfección las ideas de lo que queríamos. Desde la primera propuesta, quedamos encantados y con su ayuda, conseguimos justo lo que deseábamos.
Es una empresa que siempre busca el valor agregado, trato excepcional y dan seguimiento y supervisan todos los detalles, hasta asegurarse de que el cliente ha quedado totalmente satisfecho.
Quedamos muy felices y satisfechos con su trabajo, disfrutamos todo el proceso de selección y diseño pero sobre todo los resultados finales. La calidad de su trabajo habla por si mismo, y los espacios son bellos, funcionales y de la mejor calidad. Disfrutamos cada día en nuestra nueva casa, gracias a su excelente trabajo y que nos pregunten quién realizó nuestro proyecto, cada vez que nos visitan.
Los recomendamos ampliamente y les deseamos sigan teniendo mucho éxito!

Montse Caly
Cliente

Estamos muy contentos con el trabajo de re-design que hicieron en nuestra casa. Nos dieron calidad de vida a con un costo de inversion muy razonable.
Nos encanto el profesionalismo, compromiso y total entendimiento de nuestras necesidades y estilo de vida.

paca
cliente

It has been a pleasure and great help to have them in Cuernavaca.
Our property looks much more attractive, visitors appreciate the color and welcoming space; the furniture and profesional details enhance the place.
Their enthusiasm and knowledge has made a true difference.

fiera
happy customer